Método Direct

Aprender inglés en Salamanca | One Way Idiomas

¿Quieres aprender inglés en Salamanca? Acércate a nuestra academia con profesores nativos. Te ayudamos a preparar los exámenes oficiales a todos los niveles.

Método DirectEn One Way idiomas nos preocupamos por utilizar con los alumnos métodos efectivos de enseñanza que puedan ayudarles a asimilar el idioma e ir creciendo en conocimientos. En nuestra escuela enseñamos a nuestros alumnos para que puedan desenvolverse en las más variadas situaciones y puedan enfrentarse a una conversación en inglés con soltura. Si quieres aprender inglés en Salamanca en One Way Idiomas podemos ayudarte.

En nuestras clases de inglés nuestros alumnos estarán siempre acompañados de profesores nativos que les guiarán en su aprendizaje. Pretendemos dar una cobertura integral en el idioma abarcando la pronunciación, acento, entonación; se trata de ayudar a crear un diálogo que permita la interacción de los alumnos, que pierdan el miedo a hablar. En todo esto se basa el Método Direct.

Si quieres aprender inglés en Salamanca en one Way idiomas podemos ayudarte. No importa tu nivel si estás comenzando tus primeros pasos en el idioma o si quieres perfeccionarlo. Nuestras clases también están orientadas a la preparación de exámenes oficiales tanto de Cambridge como de Trinity.