Exámenes Oficiales

Exámenes oficiales de inglés | One Way Idiomas

¡Consúltanos las nuevas fechas de exámenes 2017!

Si quieres prepararte alguno de los exámenes oficiales de inglés, ya sea Cambridge o Trinity acércate a vernos a One Way Idiomas en Salamanca, te ayudaremos. ¡Novedades en One Way Idiomas!
A partir de marzo 2016 comenzaremos la preparación de los exámenes TRINITY ISE (Integrated Skills in English)

exámenes TrinityOne Way es centro examinador y preparador, respectivamente, de Exámenes Trinity y de las pruebas de Cambridge. Nuestro profesorado cuenta con una amplia experiencia en la preparación de todo tipo de exámenes oficiales de inglés y de pruebas con reconocimiento de carácter oficial como IELTS, TOEFL o BULATS. Otros test, consultar.

EXÁMENES TRINITY:

Trinity tiene más de 70 años de experiencia en el establecimiento de normas de evaluación del idioma inglés. Medio millón de estudiantes cada año obtienen una acreditación de nivel con los exámenes de Trinity, acreditación que es altamente valorada por colegios, universidades y empresas de todo el mundo.

GESE (Graded Examinations in Spoken English)

Proporciona un esquema fiable y válido de evaluación a través del cual los estudiantes y los profesores pueden medir el progreso y el desarrollo, ya sea con fines educativos, profesionales o como una actividad de ocio. Los 12 grados proporcionan una medida continua de la competencia lingüística y admiten alumnos desde principiantes absolutos (Grado 1) hasta el dominio completo del idioma (Grado 12).

One Way Idiomas como centro examinador y preparador de Trinity pone a disposición de sus alumnos todo tipo de recursos para la preparación de los exámes oficiales de inglés, así como la realización del mismo en nuestras instalaciones. Facilitamos el acceso a una prueba con reconocimiento internacional cuyo desarrollo se llevará a cabo en las mismas aulas donde el alumno ha preparado el examen.

Además contamos con un amplio programa de clases de inglés en Salamanca para preparar todo este tipo de pruebas oficiales. Ya sea desde una preparación progresiva así como cursos más intensivos para poder aprobar cualquiera de los exámenes oficiales de inglés.

cambridge examEXÁMENES CAMBRIDGE:

One Way Idiomas utiliza el Direct Method para todos aquellos alumnos que quieran aprender inglés en Salamanca y desarrollar las habilidades comunicativas de los alumnos a nivel listening y speaking. Además, los alumnos trabajan en la adquisición de conocimientos contando con los materiales más adecuados para ello. Nuestros profesores, todos ellos nativos, aportan al alumno consejos y soluciones prácticas para llevar a cabo un correcto desarrollo del examen.

En One Way Idiomas te ayudamos con la preparación de cualquiera de los exámenes oficiales de inglés de Cambridge: PET (Preliminary English Test), FIRST (First Certificate in English), CAE (Cambridge English Advance), IELTS (International English Language Testing System) Otros exámenes, consultar.