Campamentos bilingües en Salamanca

Campamentos de verano para niños y jóvenes

Campamentos bilingües en Salamanca

Si damos un paso atrás en el tiempo y recordamos nuestros veranos de la infancia, a muchos de nosotros nos vendrán a la mente aquellos campamentos estivales en los que hacíamos nuevos amigos, en los que las semanas se pasaban tan rápido que nos parecían horas y de los que luego nos costaba venir. En One Way Idiomas apostamos por esta forma de diversión durante el verano pero aportamos algo más: el aprendizaje de inglés. Sigue leyendo y descubre todo acerca de nuestros campamentos bilingües en Salamanca.

Campamento bilingüe para niños y jóvenes de entre 8 y 17 años

Todos los años organizamos campamentos bilingües en Salamanca, dirigidos a niños, niñas y adolescentes de entre 8 y 17 años, llamados 'Base Camp'.

Los Base Camp son un conjunto de campamentos, que tienen lugar siempre en verano y que se desarrollan en dos lugares distintos: Baños de Ledesma (Salamanca) y Vegaquemada (León).

Si quieres que tus hijos aprovechen el verano haciendo nuevos amigos, divirtiéndose y además aprendiendo un idioma fundamental para su futuro, los Base Camp son los lugares perfectos para ellos. Estos campamentos combinan actividades deportivas al aire libre con acciones de aventura y la práctica del inglés. Trabajamos la inmersión lingüística de una forma completamente natural, de modo que el entretenimiento y la diversión siempre estén presentes.

Si quieres apuntar a tus hijos a estos campamentos este verano, llámanos o ven a vernos y te informaremos sobre las fechas previstas, los grupos, las actividades y las tarifas. Una cosa está asegurada: la diversión.

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CAMPAMENTOS BILINGÜES