Tarifas/horarios

Clases de inglés en Salamanca | One Way Idiomas

Si necesitas clases de inglés en Salamanca, en One Way Idiomas tenemos lo que estás buscando: clases individuales y en grupos reducidos, para empresas, así como preparación de exámenes oficiales.

En la escuela de inglés One Way hemos desarrollado un completo programa de clases de inglés en Salamanca apto para todas las edades, niveles y necesidades. Con nuestro equipo de profesores nativos y nuestra metodología del Método Direct aprenderás y consolidarás el idioma. Nuestras clases de inglés en Salamanca parten desde horarios para los más pequeños, a partir de 5 años, con una introducción y primer contacto con el idioma en grupos reducidos. Ofrecemos clases de inglés para adultos cuyo objetivo sea mejorar y perfeccionar su nivel de inglés. Tenemos cursos adaptados a todas las necesidades, desde nivel básico a nivel avanzado, con cursos estándar e intensivos.

Todas nuestas clases de inglés en Salamanca trabajan con grupos reducidos de alumnos (nunca más de 7 alumnos, garantizado) para potenciar la interacción de los mismos y que alcancen un mayor nivel de fluidez en la conversación.